Colombia.- La indignación se ha apoderado de la población en la ciudad de Valledupar, Colombia, donde una bebé de siete meses de edad falleció al interior de un vehículo, mismo que yacía aparcado a las afueras de un motel, donde aparentemente se encontraba su madre sosteniendo un encuentro sexual.
Los hechos ocurrieron el pasado domingo 1 de enero, cuando María Camila Mengual Mójica, de 19 años y Humberto Manuel Olivilla Pineda, de 23 años, dejaron a su hija de siete meses en el coche estacionado en el motel Santa Bárbara. Sin embargo, mientras ambos disfrutaban de su intimidad, la pequeña murió por inhalación de monóxido de carbono.
Te puede interesar: ¡Increíble! Detuvieron a futbolistas en Irán en pleno festejo con mujeres y vino; está prohibido
El dramático hallazgo estuvo a manos de un trabajador del motel, quien se percató del incidente al escuchar el ruido de un vehículo en la habitación 111. Una vez allí, notó que la niña no respiraba, por lo que procedió a trasladarla hacia un hospital pediátrico cercano. No obstante, el equipo médico confirmó que la menor, lamentablemente, ya no contaba con signos vitales.
Ahora bien, sobre los irresponsables padres, el trabajador del motel se refirió a ellos diciendo:
La pareja estaba en mal estado, estaba alcoholizada. Inmediatamente se dio aviso a la Policía.
Los padres la bebé ahora fallecida fueron trasladados a un centro hospitalario, donde procedieron con una evaluación médica para determinar si habían consumido sustancias alucinógenas y alcohol, pues ambos estaban casi desmayados.
Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional
Sin embargo, María Camila Mengual Mójica y Humberto Manuel Olivilla Pineda fueron dados de alta en la tarde del lunes 2 de enero, sin que hasta el momento se haya emitido una orden de captura en su contra. Es por esto que la comunidad continúa mostrando rechazo e indignación, ya que el fallecimiento de la menor fue casi un homicidio por negligencia.