Nueva York.— Con información de algunos medios de comunicación locales de Nueva York, aseguran que investigadores de la ciudad antes mencionada buscaban a Andrew Abdullh, de 25 años, ya que lo relacionan con el tiroteo del domingo ocurrido en un vagón del Metro, donde un hombre abrió fuego contra un pasajero que era de origen mexicano.
Es importante mencionar que no aclararon si esta persona de interés que aparecía en las fotos publicadas por la policía es quién presuntamente disparó y lo mató.
Cabe señalar que las autoridades de Nueva York difundieron la imagen del presunto asesino en las redes sociales y solicitaron la ayuda de todos los ciudadanos neoyorquinos.
De acuerdo con una publicación en Twitter por parte de la cuenta oficial de la comisaria Keechant Sewell, el presunto sospechoso ya se encuentra bajo custodia.
“Andrew Abdullah está ahora bajo custodia. Estamos agradecidos con los neoyorquinos que compartieron información, y con @NYPDDetectives por su arduo trabajo investigando este homicidio sin sentido.”, tuiteó Sewell.
Es por ello que algunos medios de comunicación dieron a conocer que la policía de Nueva York está interrogando al presunto asesino de Daniel Henríquez, de 48 años, el pasado domingo en una línea del Metro de la ciudad.
Con información de algunos medios neoyorquinos agentes de la Policía están intentando confirmar que la persona que tienen bajo custodia es el sospechoso de los disparos, fue identificado como Andrew Abdulah, de 25 años.
Sigue la información Internacional en nuestra sección especial
Según información oficial por parte de las autoridades policiales de Nueva York el sospechoso abrió fuego contra Daniel Enríquez “arbitrariamente” cuando estaba a bordo de un tren, alrededor de las 11:45 de la mañana, hora local del domingo, momentos antes de que el tren llegara a la estación de Canal Street.
Tras recibir un disparo en el pecho, la víctima fue trasladada de urgencia al hospital, donde más tarde falleció.
“Según los testigos, el sospechoso caminaba de un lado a otro en el mismo vagón de tren y, sin mediar provocación, sacó un arma y disparó a la víctima a quemarropa”, comentó el jefe de departamento de la Policía de Nueva York, Kenneth Corey.