Internacional

“Baja la mascarilla o ve a otro lado”: Así protestó una tienda contra el gobierno

Este anuncio se viralizó en redes cuando alguien lo subió y causó gran polémica y críticas hacia los dueños del negocio debido a la pandemia.

Estados Unidos.- Una tienda en los Estados Unidos esrtuvo envuelta en una fuerte polémica al prohibir el uso de mascarillas en el establecimiento.

La tienda Alvin’s, ubicada en Manchester, Kentucky puso un letrero en su puerta en la que decía “No se permiten mascarillas en la tienda. Baje la mascarilla o vaya a otro lado”. Además de este mensaje decía “Deja de escuchar a Beshear, es un idiota”.

El Gobernador de Kentucky Andy Beshear ordenó a todos los residentes del estado a que utilizaran mascarillas, para evitar una segunda ola de contagios de coronavirus.

Este anuncio se viralizó en redes cuando alguien lo subió y causó gran polémica y críticas hacia los dueños del negocio debido a la pandemia.

Algunos a favor, otros en contra, pero el anuncio llamó la atención de muchos internautas, pero sobre todo del Departamento de Salud del Distrito del Valle de Cumberland, quienes tuvieron comunicación con los encargados del lugar para arreglar este pequeño problema.

El pasado martes la empresa retiró el cartel y dio a conocer por qué había puesto ese mensaje:

“No le estamos diciendo que no use una máscara, lo que estamos diciendo es que es su elección usar una o no, no la elección de nuestro gobierno para nosotros. Si bien algunos entendieron el significado, muchas no lo hicieron”, respondieron a la revista VICE local.

Fuente: Línea Directa

Comentarios