Estados Unidos.- Los incidentes de aviación continúan en el centro de atención desde a comienzos de año, y es que luego de los fatales sucesos en el aeropuerto de Haneda en Tokio y de la ruptura en una aeronave del Alaska Airlines, en la noche del jueves se reportó que un avión Boeing de carga se vio obligado a retornar al Aeropuerto Internacional de Miami debido a problemas en el motor después de despegar.
Te podría interesar: Avión se sale de la pista en aeropuerto de Nueva York tras fuerte nevada
De acuerdo con medios estadounidense, como el The New York Times, el avión perteneciente a la compañía de carga Atlas Air y que se dirigía a Puerto Rico “aterrizó de manera segura después de experimentar un mal funcionamiento del motor” poco después de su partida.
A su vez, un portavoz de la misma compañía dijo en un comunicado compartido por varios medios durante las primeras horas del viernes que la tripulación siguió los procedimientos relacionados a operativo de aterrizajes de emergencias.
Todos regresaron con seguridad al aeropuerto sin que se registrara heridos. Además, indicó que se investigará la probable causa del incidente.
También recomendamos: Antony Blinken se ve obligado a cambiar de avión tras falla crítica en un Boeing 737
Aunque lo más sorprendente del hecho fue un vídeo que se difundió en la plataforma de X donde se observa llamas saliendo del ala izquierda del avión mientras estaba en vuelo.
Contenido de Twitter