Estados Unidos. Autoridades locales informaron de un accidente aéreo sobre un lago en Winter Haven, en el centro de Florida, Estados Unidos, donde dos avionetas chocaron en el aire, dejando un saldo de cuatro pérdidas humanas.
La Oficina del Alguacil del condado de Polk logró identificar tres de las cuatro víctimas: Faith Baker (24 años), Zachary Mace (19 años) y Randall Crawford (67 años). Una de las aeronaves se hundió seis metros bajo el agua, lo que dificultó las operaciones de rescate.
Te podría interesar leer: Lanza a su esposa del ferry en la India; el sujeto dice escuchar voces
Autoridades señalaron que las cuatro personas fallecidas en el accidente eran las únicas que se encontraban dentro de las avionetas.
Contenido de Twitter
Las avionetas implicadas en el accidente fueron descritas como un hidroavión Piper J-3 Cub operado por la base de hidroaviones de Jack Brown, en Winter Haven, y un avión de ala fija Cherokee Piper 161, operado por Sunrise Aviation en Ormond Beach.
Funcionarios federales, incluida la Administración Federal de Aviación y la Junta Nacional de Seguridad en el Transporte, encabezan la investigación. Autoridades solicitaron además que se suspendan las actividades aéreas en el lugar del accidente.