Al momento

Internacional

Aumenta a 107 el número de muertos por caída de grúa en La Meca

El accidente se produjo durante el rezo de la tarde del viernes y luego de que la región registrara fuertes tormentas de arena en los últimos días. En un principio se hablaba de al menos 87 muertos y 180 heridos.

Línea Directa | La información al momento
La información al momento | Línea Directa

Ciudad de México.- Al menos 107 personas murieron y más de 238 resultaron heridas hoy en La Meca, Arabia Saudí, cuando una grúa se desplomó sobre la Mezquita Sagrada, informaron medios saudíes en la madrugada del viernes al sábado sobre la base de nuevos datos proporcionados por la Protección Civil del país.El accidente se produjo durante el rezo de la tarde del viernes y luego de que la región registrara fuertes tormentas de arena en los últimos días. En un principio se hablaba de al menos 87 muertos y 180 heridos.Medios locales atribuyeron el accidente a los fuertes vientos que soplaban en el lugar acompañados de fuertes lluvias, que hicieron que la grúa cayera sobre el templo Masjid al Haram, la principal mezquita de La Meca.JE

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Liz Douret

Liz Douret

Editor de Contenidos

Liz Douret

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.