Estados Unidos. Terrible hecho se registró en Ohio, Estados Unidos, luego de que una persona del sexo masculino asesinara a tiros a sus tres hijos, dejando a la madre de ellos gravemente lesionada, informaron medios locales.
El hombre identificado como Chad Doerman, de 32 años de edad, fue acusado de homicidio agravado luego de que aceptara el hecho.
El fiscal jefe del Tribunal Municipal del condado de Clermont, David Gast, señaló que uno de los menores trató de huir a un campo cercano, pero que Doerman literalmente lo “cazó” y lo llevó de regreso a su casa antes de matarlo.
Tras la lectura de cargos, se fijó una fianza a Doerman de 20 millones de dólares. Los registros judiciales no indicaron si estuvo representado por un abogado en su lectura de cargos.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Se informó también que fue el pasado jueves cerca de las 16:30 horas, que se realizaron varias llamadas al 911 donde se pidió auxilio ante el atroz crimen.
Una de las llamadas la realizó la madre de los menores asesinados en donde gritaba que “le habían disparado a sus bebés”; y otra de un automovilista que dijo haber visto a una niña corriendo por la calle diciendo que su padre estaba matando gente.
Por lo anterior, las fuerzas policíacas encontraron a las tres víctimas de tres, cuatro y siete años de edad, fuera de la casa con heridas de bala, después de varios intentos de salvarles la vida, pero ellos fallecieron en el lugar. Actualmente, Doerman se encuentra recluido en la cárcel del condado de Clermont.