Internacional

¡Atroz! Joven que acuchilló hasta la muerte a un niño que cuidaba es sentenciado

Cuando la madre del niño regresó a casa encontró a su hijo recostado y con un cuchillo en el estómago

Daniel Cameron cuando es sentenciado a cadena perpetua.

Daniel Cameron cuando es sentenciado a cadena perpetua.

Nueva Zelanda.- Un joven de 16 años, identificado como Daniel Cameron, fue llevado a prisión tras el asesinato de un niño a quien estuvo cuidando en octubre del 2019 cuando las madres de ambos salieron, esto en la región de Southland, Nueva Zelanda.

De acuerdo a datos de medios locales, la madre de la víctima de 9 años, Amy King, estuvo jugando billar con la mamá del joven asesino la noche en que sucedió el atroz crimen.

Daniel Cameron, que tenía 15 años en ese entonces y anteriormente ya lo había cuidado, pero antes de cometer el asesinato, el adolescente le preguntó a algunos de sus amigos a través de redes sociales: “¿Qué harías si mato a alguien?”

Más tarde, cuando la madre del niño regresó a casa encontró a su hijo recostado y con un cuchillo en el estómago.

La autopsia determinó que el cuerpo del niño tenía tres grandes heridas de arma blanca en el pecho y torso.

“Él es un asesino brutal, su edad no debería influir en su sentencia, y ninguna oración se comparará con la sentencia que nos ha dado a nuestra familia. Me arrepiento de dejarlo con Daniel esa noche. Nunca me lo perdonaré y tendré que vivir con esto para siempre”, expresó la mamá del niño fallecido.

Durante el juicio, el abogado de Cameron indicó que “no tenía respuesta” del por qué su cliente mató al niño de nueve años. Amy King, la madre de la víctima, estaba embarazada cuando Daniel cometió el asesinato.

Fuente: Línea Directa

Comentarios