Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Terrible suceso se registró en Carolina del Sur, Estados Unidos, donde un hombre mató a su hija, hirió a su esposa y enseguida se suicidó.
El sujeto fue identificado como Arthur Brannon, de 43 años de edad, quien antes de suicidarse, mató a su hija, hirió a su esposa, y generó total conmoción entre los estadounidenses.
Esto ocurrió en una vivienda ubicada en Homestead Drive, en la localidad de Boiling Springs. Donde el hombre, de acuerdo a las autoridades, se encerró con las dos mujeres.
Tras una llamada de auxilio, y al arribar los elementos de la policía, localizaron primeramente a una mujer herida de bala, quien permanecía fuera de casa. Se le detectaron disparos en brazo derecho y torso. La fémina lesionada fue identificada como Laquanda Brannon, esposa del asesinó.
De inmediato fue trasladada a un hospital para recibir atención médica, donde es reportada en recuperación. Fue ella, Laquandra quien ofreció detalles de lo sucedido a las autoridades. Informó que luego de una discusión familiar, su esposo Arthur Brannon, de 43 años, le disparó y tras dejarla herida, se encerró con su hija, de 23 años, en la vivienda.
Tras localizar a Laquandra, los agentes policíacos ingresaron y encontraron sin vida a padre e hija. La joven era estudiante de la Universidad Estatal de Fort Valley en Georgia.