Estados Unidos. Que terrible es estar disfrutado de un buen platillo y encontrarse con un horrible e inesperado “ingrediente”. Como le sucedió a una pareja de Nueva York, Estados Unidos, pues mientras disfrutaban de una sopa en un restaurante coreano, les salió una rata, sí, una rata.
Este hecho, además de causar terror en los implicados, dejó a la luz la poca higiene que habría en algunos establecimientos de comida, no solo en Estados Unidos, sino que es parte de una problemática a lo largo y ancho del mundo.
Te podría interesar leer: “Diosito lindo, no”: Viralizan reacción de conductores de TV a sismo en Ecuador
La pareja que se encontró con una rata en su comida, denunció en redes sociales sobre lo ocurrido; se trata de Eunice Lucero-Lee y Jason Lee, quienes compartieron la fotografía y el video de su sopa.
Contenido de Instagram
El bochornoso momento que vivieron se registró en el conocido restaurante Gammeeok, ubicado en el barrio coreano de Manhattan, así lo detallaron en las redes sociales.
Como era de esperarse, su denuncia pública y el material se volvieron virales. Cabe hacer mención que este hecho no solamente quedó en las redes sociales, pues la pareja decidió llegar hasta instancias legales.
“Pedimos sogogi gukbap, que es una especie de sopa de res coreana sustanciosa”, comentó Eunice, quien explicó que tenían varios años siendo clientes de este restaurante y que jamás les había pasado algún incidente de este tipo.