Reino Unido. Se registra un nuevo caso donde un perro ataca a personas y las deja con serias afectaciones. La agresión más reciente ocurrió en St Ives Holiday Park en Cornualles, Reino Unido.
Según las autoridades, en dicha región una abuelita y su nieto de apenas 12 años de edad fueron víctimas de un perro bull terrier, esto el pasado 15 de febrero, alrededor de las 21:00 horas.
La mujer de la tercera edad quedó con graves lesiones por mordedura de animal, aunado a que resultó traumatizada. Mientras tanto, sobre el menor se informó que permanece aún hospitalizado, donde se le reporta con severas heridas.
Te podría interesar leer: ¡Macabro! Hallan 2.000 gatos asesinados en Vietnam por “fines medicinales”
Todo comenzó cuando abuelita y nieto caminaban sobre una calle de aquella región, cuando el feroz animal se dejó ir en contra el niño, y enseguida contra la mujer. Cabe hacer mención que había una tercera persona en el lugar, identificada como Natali, hija de la adulta mayor.
Se informó por parte de medios locales que el terrible ataque quedó grabado por las mismas cámaras de los dueños del perro bull terrier.
“He estado en estado de shock durante tres días y temblando y llorando. Fue horrible, fue como una película de terror. No puedo dormir. Estuve en el hospital para que me hicieran un vendaje y tengo que ir a la clínica de fracturas. Tengo un gran hematoma en el pecho. Mis brazos están llenos de picaduras, tengo que tomar antibióticos”, declaró la abuelita.
Precisar que el incidente ahora está siendo investigado por parte de las autoridades para deslindar responsabilidades.