MÉXICO.- La Inteligencia Artificial sigue dando mucho de qué hablar y causando tendencias entre redes sociales y, es que ni la realeza se salvó de la magia de lo que hace la tecnología, pues muchos quedaron impactados al ver cómo podría lucir los hijos de Kate Middleton con el príncipe William cuando estos lleguen a su juventud a través de la IA.
Tanto la IA como la realeza, se ha convertido en tendencia, una por la enorme evolución que ha tenido la tecnología en los últimos tiempos y la familia real porque se ha visto involucrada en una serie de polémicas como nunca se había visto. Tal es el caso de la supuesta infidelidad cometida por el príncipe William a Kate Middleton con la modelo Rose Hanbury, una situación que ha manchado la reputación del heredero al trono.
Te sugerimos leer: Así sería Betty, de “Los Picapiedra”, de acuerdo con la inteligencia artificial
Aunque al príncipe William le ha costado trabajo recuperar la popularidad y desmanchar su imagen, sus hijos han estado llamando la atención junto a Kate Middleton, pues la personalidad de cada uno de ellos ha encantado a los ingleses y a todo el mundo. Es por eso que la IA ha hecho de las suyas y le ha mostrado al mundo cómo lucirán la princesa Charlotte y el heredero George cuando crezcan, produciendo unas imágenes que dejaron a muchos con la boca abierta.
Fue a través de una cuenta fan de la realeza en Instagram donde se dio a conocer cómo lucirán los hijos de Kate Middleton y el príncipe William, de acuerdo con la Inteligencia Artificial. Según se aprecia en la imagen, las facciones de ambos se afilarán en la adultez, aunque preservan su rostro angelical y sus característicos hoyos en los cachetes, llamando mucho la atención el hecho de que el hijo de Guillermo tiene rasgos más parecidos a los de su padre, mientras que la princesa se parece más a su madre.