Internacional

Así fueron las felicitaciones a Trump por su cumpleaños 73

Mayormente en contra, pero los mexicanos recordaron al presidente de Estados Unidos en su cumpleaños

Se aplican en el Senado más de 800 pruebas de COVID-19 (Cortesía)

Se aplican en el Senado más de 800 pruebas de COVID-19 (Cortesía)

México.- De un calibre muy pesado fueron los mensajes de “felicitación” que el presidente Donald Trump recibió este viernes 14 de junio en su cumpleaños número 73.

Te puede interesar: Llega Donald Trump a su cumpleaños 73… ¿Cómo lo felicitarías?

A pesar del llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador a ser tolerantes y respetuosos hacia las diferencias, los mexicanos no olvidan y al recordar el reciente susto de amenaza del cobro de aranceles a México, los cibernautas no dejaron pasar la oportunidad para recordar a Trump sus tropiezos.

Comentarios variados, pero la mayoría en contra, fueron expuestos en mensajes de la gente en Facebook y otras redes sociales, y para muestra un botón.

Un 14 de junio de 1946 en Nueva York, nació Donald John Trump, el presidente 45 de Estados Unidos y empresario de gran influencia en el mundo.

Debes leer: Con el apoyo de los demócratas, México se doblaría como un paraguas: Trump

Su mandato se ha caracterizado por acciones radicales hacia países que no concuerdan con su ideología política o económica.

Recientemente México “se salvó” del cobro arancelario del 5 por ciento a productos que vende a Estados Unidos, impuesto que alcanzaría el 25 por ciento si nuestro país no adoptaba medidas contundentes para frenar el tema migratorio.

Te puede interesar: Trump ‘responde’ a AMLO y asegura que México se ha aprovechado de EU por décadas

El viernes 7 de junio y tras una serie de reuniones entre funcionarios mexicanos y estadounidenses la medida arancelaria se canceló, bajo el compromiso de nuestro país de establecer medidas para “atemperar” la migración hacia Estados Unidos, sin embargo será ya en menos de 90 días cuando se rindan cuentas al país del norte, ya que Donald Trump ha sido enfático en decir que “Si no se cumplen los acuerdos y se dan resultados, los aranceles se aplicarán.

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

efficitur. odio at ipsum dictum ut libero. ut