Estados Unidos. En últimas fechas el país vecino Estados Unidos ha estado registrando casos difíciles de comprender y que dejan en conmoción a quien conoce de ellos. Entre otros, este viernes se informó sobre un hombre que asesinó a toda su familia, y enseguida dio parte de lo sucedido a las autoridades y pidió auxilio al 911.
Así, al momento de arribar al domicilio señalado, policías de Estados Unidos encontraron a tres personas fallecidas, y al hombre presunto responsable del crimen, con vida, de tal manera que fue detenido, y ahora enfrenta a la justicia.
Según se precisó, las autoridades recibieron el llamado este viernes por la mañana, alrededor de las 9:45, donde se indicó del crimen en una vivienda con número de Layton.
Te podría interesar leer: ¡Tragedia! Mujer arrolló a su bebé mientras intentaba estacionar el auto
El hombre que realizó la llamada, de 34 años de edad, confesó al 911 que él había asesinado a alguien y quería entregarse, sin embargo, en primera instancia no dijo cuántos homicidios fueron.
En tanto, los policías encontraron sin vida a Anastasia Stevens, de 36 años; la madrastra de Anastasia, Becky Stevens, de 61 años, y el padre de Anastasia, Donald Stevens, de 73 años.
“Aún no se ha determinado un móvil para estos crímenes, y la causa de la muerte aún se está investigando”, declaró el teniente de policía de Layton, Travis Lyman, quien abundó que además de los familiares fallecidos, tres perros estaban muertos también, y uno ileso.