Estados Unidos. Aunque se viven fechas de festejo y convivencia familiar, en el mundo se registran casos desafortunados e incluso trágicos, como el ocurrido en Nueva Jersey, Estados Unidos, donde un hombre cometió uno de los peores crímenes que pueden existir.
Según el reporte de las autoridades, en plena celebración de Nochebuena, el pasado domingo, un sujeto asesinó a su padre, un hombre de la tercera edad, de 61 años. El hecho causó conmoción y ciudadanos han pedido que se haga justicia por lo sucedido.
Te puede interesar leer: Encuentran cadáver de hombre desaparecido hace más de 10 años en Missouri
El homicida fue identificado como Kyle Meyer, quien fue aprehendido bajo la acusación de haber asesinado a su propio padre durante las fiestas del pasado 24 de diciembre. La víctima en tanto fue identificada como Gregory Meyer, a quien los agentes policíacos encontraron sin vida en la vivienda que compartía con su hijo.
Esto ocurrió en Old Denville Road en Boonton, en la localidad del condado Morris, alrededor de la 13:15 horas del domingo 24 de diciembre, en medio de los festejos de Nochebuena.
Aunque las investigaciones están marcha, por el momento no se ha podido conocer cómo fue que Kyle asesinó a su padre, pues aún labora en ello el médico forense.
Mientras se esclarece el homicidio, Meyer, de 33 años de edad, ya se encuentra en una cárcel de Estados Unidos, desde donde habrá de ser sometido al proceso legal correspondiente, y desde donde también habrá de responder a la justicia estadounidense.