Estados Unidos. Un caso conmovedor y aterrador a la vez ocurrió en Estados Unidos, donde un hombre asesinó a su propia madre; el acusado de homicidio es Raymond Martin Jr, quien cometió el atroz delito en Arkansas, Estados Unidos.
Tras haber asesinado a su madre en abril del 2023, guardó por varios meses el cuerpo en el refrigerador, mientras tanto, al resto de la familia engañó diciéndoles que la mujer se había ido a vivir a Hawái.
Fue el 24 de junio que elementos policiacos llegaron al domicilio de Raymond, a fin de llevar a cabo una revisión en el inmueble, donde cabe precisar que vivía con su madre. En la inspección los elementos policíacos encontraron un cadáver en el refri, el de Nancy Glover-Warren de 68 años de edad.
Te podría interesar leer: ¡Atroz! En medio de un ataque de esquizofrenia, hombre en la India se corta su miembro viril
Según se explicó, los familiares de Nancy recibieron mensajes de texto presuntamente de ella, avisándoles que había tomado la decisión de irse a vivir a Hawái. En el mensaje les explicaba que pretendía disfrutar de su jubilación, y de la playa.
Algún presentimiento surgió, pues no creyeron aquel mensaje, y mucho menos la repentina determinación de la mujer de la tercera edad. Al comunicarse con el homicida, éste les aseguró que efectivamente su madre se fue a vivir a la playa, y pidió que no se preocuparan.
Para que estuvieron tranquilos, les dijo que él y su madre se comunicaban a diario, así que no tenían por qué preocuparse.
Pero el 5 de junio todo cambió, luego de que un amigo de la mujer mantuvo una conversación “con ella”. Nancy le envió una foto desde la playa, situación que alertó al amigo; al investigar, se dio cuenta que se trataba de una imagen que aparece en el buscador de internet, por lo que la preocupación aumento, y fue ahí que dieron aviso de sus sospechas a las autoridades.