Estados Unidos. En Missouri, Estados Unidos, ocurrió uno de los peores crímenes, y es que un joven asesinó a su propia madre; de acuerdo al reporte de la autoridad, el hombre creyó que la mujer era un intruso, y por ello habría actuado de esa forma contra ella.
Se trata de Jaylen Johnson, de 25 años de edad, quien le arrebató la vida a Monica McNichols-Johnson, de 56 años de edad, precisamente cuando ella pretendía ingresar a su propia casa alrededor de las 7:30 horas.
El hecho trágico ocurrió en la localidad denominada Olivette, en St. Louis, Missouri, donde Jaylen disparó contra su madre hasta arrebatarle la vida.
Te puede interesar leer: Investigan fraude en funeraria de Inglaterra; sacan 34 cadáveres del lugar
Ante lo ocurrido, ante una llamada de emergencia arribó al lugar la policía de Olivette luego que se informó sobre los disparos en contra del presunto intruso.
Al momento del arribo de las corporaciones, los agentes hallaron a la víctima sin vida al interior del inmueble que era propiedad de la ahora fallecida. Tras percibir que era la madre y no un ladrón, se detalla que la pareja del joven intentó auxiliarla, pero ya nada se pudo hacer.
El aboga de Jaylen Johnson, un hombre identificado como William Goldstein, señaló que su cliente se encuentra realmente afectado y conmovido por este asesinato, y reiteró que se trató de un error. “Está devastado. No puede creer lo que ha hecho”, afirmó el abogado.