Estados Unidos. En Texas, Estados Unidos, se registró un caso trágico que mantiene en conmoción tanto a las autoridades como a la propia ciudadanía, y aún más a los familiares de los implicados en el caso.
Se trató de un asesinato donde la víctima es una joven mujer. Según la información proporcionada por las autoridades, en San Antonio, Texas, Jade Alyssa Álvarez, de 22 años de edad, fue asesinada por su novio, a quien se le identificó como Adam Byrd, de 23 años.
El crimen lo cometió a balazos, bajo el argumento que Jade no quería tener a su bebé. Así, en medio de las investigaciones, dos días después del asesinato se llevó a cabo su detención.
Te podría interesar leer: Video: Asesinan a ex político de la India durante una entrevista en vivo
Aunque, cabe precisar que su arresto se dio mientras robaba en una tienda, a punta de pistola, precisamente con el arma que asesinó a su entonces pareja.
En tanto, se precisó que los restos de Jade Álvarez fueron encontrados en Capitol Avenue, con múltiples lesiones. En el proceso de investigación las autoridades pudieron conocer que una amiga de la ahora occisa, reportó que Adam había hablado con ella por teléfono.
Ella alertó a los agentes policíacos que la víctima estaba saliendo con Byrd y que éste había hablado con ella por teléfono y la había dejado en ese lugar.