Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Una joven estudiante de Alabama, Estados Unidos, fue encontrada sin vida. Fue asesinada, y el principal sospechoso es su novio, según refieren las investigaciones.
De acuerdo a la policía, su cuerpo fue encontrado precisamente en su departamento, luego que tras la preocupación que su familia no sabía nada de ella, emprendieron la búsqueda. Se trata de Madison Shea Pilkington, de 25 años de edad.
“Era hermosa tanto por dentro como por fuera. Todos los que la conocían la amaban. Ha sido un shock”, expresó la tía de la víctima, Dana Armstrong.
La Policía informó que Shea Pilkington murió de un traumatismo por objeto contundente. Aunque tras acudir a su departamento la encontraron inconsciente, momentos más tarde fue confirmada su muerte.
Su novio, el principal sospechoso, fue detenido luego de una persecución, se trata de Cortez Lenarde Warren, de 32 años de edad. Quien permanece detenido en la cárcel del condado de Jefferson con una fianza de 262 mil dólares.
“La evidencia recopilada en el caso reveló que Pilkington murió como resultado de un asalto”, señaló la Policía.