Estados Unidos. Autoridades en Amarillo, Texas, en Estados Unidos, investigan el homicidio – suicidio perpetrado por un hombre, de 42 años. Según se informó el sujeto disparó con un arma de fuego en contra de su esposa y de dos menores, presuntamente sus hijastros.
Tras la agresión, José David Olmos empleó la misma arma para auto dispararse perdiendo la vida en el lugar, hasta el momento se desconoce los motivos del hecho.
De acuerdo con la policía local, Olmos tenía reportes de violencia doméstica, además tenía una orden de restricción, la cual no fue pedimento para que él ejecutara su terrible plan.
Te puede interesar leer: Maestra de kínder golpea a menor de edad en Francia
Extraoficialmente se confirmó que las víctimas presentaban varios impactos de bala y fueron identificados como Jessica Rose Olmos, de 33 años, y sus dos hijos Daniel y Jazale García.
“Había regresado recientemente a casa para arreglar su matrimonio, y tratar de hacer mejor las cosas. Los niños también vivían en el lugar”, declaró James Clements, agente de homicidios en Amarillo.
Trascendió que el arma utilizada en el crimen pertenecía a la mujer fallecida y él no debería haber tenido acceso a ella, según las autoridades locales.