Aseguran que Trump renunciará en próximas semanas

Un comentarista del noticiero estadounidense MSNBC dijo que esta decisión es parte de un acuerdo para no ir a prisión él y sus hijos Donald e Ivanka

Por: Graciela Tapia Corrales19 de diciembre, 2018 Comentarios
Donald Trump

Estados Unidos.- Chris Matthews, un comentarista político de MSNBC, dijo el lunes que el presidente estadounidense Donald Trump podría renunciar próximamente.

Señaló que esta decisión sería una forma de colaborar y acordar con el abogado Robert Mueller para evitar que sus hijos Donald Trump Jr. e Ivanka vayan a prisión.

Si el fiscal presentó una alternativa y esta es renunciar a la presidencia a cambio de la absolución de sus hijos podría suceder que la renuncia del presidente Trump se aproxime.

El ex vicepresidente Spiro Agnew renunció en 1973 tras acordar con los fiscales no ir a prisión en el caso de evasión de impuestos. Estaba siendo investigado por haber recibido 29 mil 500 dólares en sobornos cuando era gobernador de Maryland. Fue procesado y condenado a pagar una de 10 mil dólares y tres años de libertad condicional; Trump podría seguir su ejemplo.

Mathews auguró “así que veamos los eventos probables de las próximas semanas para llevar todo esto a un punto de ruptura. Será histórico”.

Fuente: Linea Directa

Comentarios