Al momento

Internacional

Aseguran fentanilo encontrado en bolsas con imagen de Travis Kelce, tras Super Bowl LVIII

La DEA señaló que la droga decomisada estaba en pequeños envoltorios que tenían la imagen en color rojo de Travis Kelce, uno de los miembros de los jefes de Kansas City

Aseguran fentanilo encontrado en bolsas con imagen de Travis Kelce, tras Super Bowl LVIII
Línea Directa | Kelce no tiene nada que ver con la distribución de esta droga, sin embargo el crimen organizado utilizó su imagen con el objetivo de que los jóvenes sientan una atracción especial por el producto

Estados Unidos. La Administración de Control de Drogas (DEA) de los Estados Unidos informó que los narcomenudistas aprovecharon la fiebre del Super Bowl LVIII para vender fentanilo en la costa este del país, donde la vendían en empaques conmemorativos.

La DEA señaló que la droga decomisada estaba en pequeños envoltorios que tenían la imagen en color rojo de Travis Kelce, uno de los miembros de los jefes de Kansas City actualmente campeones del Super Bowl LVIII.

La administración aclaró que la imagen es apenas identificable, pero se puede ver que dice el nombre del jugador involucrado, lo anterior supuestamente para atraer más clientes que pudieran comprarles el producto debido al empaque y a la euforia del momento.

Te puede interesar leer: Tiroteo en metro de Nueva York deja un muerto y al menos 5 heridos

“Acaban de incautar #fentanilo en la costa este. Los narcotraficantes incluso aprovecharán el revuelo de #SBLVIII para atraer nuevos clientes. Esto subraya la importancia de difundir la concienciación sobre #OnePillCanKill”, escribió la DEA en las redes sociales.

La DEA no dio a conocer más información sobre la cantidad de fentanilo que pudieron confiscar, o si existe una investigación en contra de algún delincuente, sin embargo la información fue difundida entre la gente en Las Vegas para evitar que los jóvenes caigan en el consumo de esta droga.

Mencionar que Kelce no tiene nada que ver con la distribución de esta droga, sin embargo el crimen organizado utilizó su imagen con el objetivo de que los jóvenes sientan una atracción especial por el producto.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.