Estados Unidos. Medios locales informaron sobre el hallazgo de una mujer de origen surcoreano, sin vida, en el interior de un vehículo, por lo que autoridades de Georgia arrestaron a seis personas presuntamente relacionadas con el crimen.
Los ahora detenidos pertenecían a un grupo religioso denominado “Soldados de Cristo”, uno de los detenidos es un ciudadano surcoreano que estaba de visita en Estados Unidos con una visa, mientras que los demás son ciudadanos estadounidenses.
Te podría interesar leer: Explosión dentro de discoteca en Perú deja 15 heridos de gravedad
La víctima, de entre 20 y 30 años de edad fue localizada en la cajuela de un automóvil estacionado frente a un popular balneario surcoreano en Duluth.
La necropsia de ley señaló que la desnutrición podría haber contribuido significativamente al fallecimiento de la joven aunque la causa exacta aún se encuentra bajo investigación. El cuerpo además presentaba signos de abuso físico y sexual.
Autoridades migratorias indicaron que la víctima se mudó a Estados Unidos desde Corea del Sur durante el verano con la intención de unirse a la mencionada organización religiosa.
Se cree que los miembros de “Soldados de Cristo” mantuvieron a la víctima en esa casa y la sometieron a golpizas que finalmente le causaron la muerte.
Los sospechosos, incluyendo a un individuo de 15 años que será acusado como adulto, enfrentarán cargos de asesinato agravado, secuestro ilegal, manipulación de pruebas y ocultamiento de la muerte de otra persona.