Entretenimiento

¿Arrepentido de dejar la realeza? Príncipe Harry habría lamentado casarse con Meghan

Fuente cercana a Harry mencionó como la está pasando ahora que ya no pertenece a la realeza

EU.- Hace un par de días un supuesto amigo cercano del Príncipe Harry, asegura que el exroyal se arrepiente de haber renunciado a sus títulos militares y no poder estar en el Reino Unido para apoyar durante la crisis por la pandemia del COVID-19.

Según el exduque de Sussex se encuentra consternado al ver como esta sufriendo su pueblo y no poder regresar a apoyarlos en esto, aunque no culpa a Markle ni se arrepiente de su decisión de casarse pese a que nada salió como él esperaba que sería.

Extraña la camaradería de estar en las fuerzas. Todavía no puede creer que esto haya sucedido. No puede creer que su vida se haya puesto patas arriba”, comentó el supuesto amigo.

Señaló que él se encontró a si mismo dentro del ejército y que eso lo hizo feliz nuevamente, pero cuando conoció a su ahora esposa y madre de Archie las cosas fueron mejor para él.

Estaba en un lugar feliz cuando estaba sirviendo en el ejército, luego conoció a Meghan y desde entonces la vida ha sido excelente, pero no creo que haya previsto que las cosas salieran como lo hicieron”, mencionó.

Finalmente reveló que el Prìncipe siente que de haber estado todavía en el ejército cuando conoció a Meghan ellos habrían estado aún más protegidos.

Existe la sensación de que podría haber estado mejor protegido si todavía estuviera en el ejército”, terminó el individuo.

Finalmente señaló que está sensación de nostalgia por parte de Harry se debe a que el ejército británico lanzó una convocatoria para pedir a exmiembros que ayuden durante esta crisis sanitaria a la que no puede ir pues al renunciar a la Corona.

Te puede interesar: Por motivo de sus 31 años de carrera, los OV7 anuncian serie biográfica

Advertisement

Fuente: Línea Directa

Comentarios

nec ipsum accumsan eleifend diam mattis