Al momento

Internacional

¡Apuesta mortal! Hombre muere durante reto tras ingerir bebida alcohólica en dos minutos

En su afán por ganar un poco de dinero durante apuesta, un joven accedió a tomarse una botella de Jägermeister en dos minutos y murió al instante

| Internet

Sudáfrica.- Se ha viralizado en redes el caso de un hombre en Sudáfrica que perdió la vida de manera repentina luego de que decidiera entrar a una apuesta organizada por una tienda de licores, esta consistía en beber una botella del popular Jägermeister los más rápido posible, pero trascendió que después de dos minutos el sujeto cayó al suelo ya sin signos vitales.

Los hechos ocurrieron en una tienda del pueblo de Mashamba en Limpopo – una de las nueve provincias que forman la República de Sudáfrica – allí el joven de entre 25 y 30 años de edad, de quien no se ha revelado la identidad, decidió acceder al reto para consumir lo más rápido posible una botella de bebida alcohólica que tenía un nivel del 35%.

El premio era de 200 rands sudafricanos en efectivo, el equivalente a entre 10 y 11 dólares (alrededor de 220 pesos mexicanos), por lo que el joven que iba en compañía de sus amigos, se lanzó al reto y tomó en sus manos la botella de Jägermeister, un famoso licor alemán.

Pasaron dos minutos y el hombre seguía bebiendo sin parar, pero repentinamente empezó a tambalearse violentamente de un lado hacia otro, por lo que uno de sus amigos se esforzaba en sostenerlo. Sin embargo, el joven cayó al suelo inconsciente y luego, al ser trasladado a un centro hospitalario, fue declarado muerto.

Sigue más noticias como esta en nuestra sección Internacional 

El joven ha sido sometido a estudios para determinar las causas de su muerte, mientras las autoridades locales adelantan una investigación sobre el caso. El portavoz de la policía de Limpopo, Brig Motlafela Mojapelo, señaló:

La policía en Waterval, en las afueras de Louis Trichardt, ha abierto un caso de investigación tras un incidente de aparente abuso de alcohol que tuvo lugar en una de las tiendas de licores locales en Mashumba Village, donde los clientes supuestamente participaron en lo que llamado una ‘competencia de bebida’

Este caso ha encendido una vez más las alertas sobre la peligrosidad que representa el abuso de alcohol y otras sustancias, ya que su exceso siempre puede desencadenar tragedias como esta.

Fuente: Internet

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.