Internacional

‘Aprendí mucho sobre el COVID’; Trump sale de hospital

El mandatario de Estados Unidos saludó a sus partidarios desde su auto, luego de salir del hospital donde lo estaban tratando tras contraer el coronavirus

Estados Unidos.- “Aprendí mucho sobre el COVID”, reconoció el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, luego de salir del hospital donde fue internado luego de confirmarse su contagio y de presentar síntomas como fiebre y congestión nasal.

Trump paseó este domingo frente a sus partidarios en un auto fuera del hospital donde estaba siendo tratado por Covid-19, luego de anunciar en Twitter una “visita sorpresa” a sus seguidores.

Puedes leer: ¡´Son increíbles’! Trump destaca labor de personal en ‘Walter Reed’ donde permanece hospitalizado por COVID-19

“Aprendí mucho sobre COVID, lo aprendí al ir realmente a la escuela”, dijo Trump en un video publicado en Twitter.

“Esta es la escuela real. Esta no es la escuela de ‘vamos a leer libros’, y lo entiendo, y lo comprendo, y es algo muy interesante”.

Poco después, Trump salió del hospital Walter Reed, en las afueras de Washington, para una visita sorpresa a los partidarios reunidos afuera del establecimiento.

Imágenes de video lo mostraron con una mascarilla y saludando a la multitud mientras pasaba en el vehículo.

Te recomendamos: Video: ¡Último momento! Trump da mensaje sobre su salud ante el COVID-19

“Creo que voy a dar una pequeña sorpresa a los grandes patriotas que están en la calle”, había anunciado antes de realizar el breve paseo.

Visto con mascarilla saludando a la multitud, en imágenes de video mostradas en los medios estadounidenses y ampliamente compartidas en las redes sociales, no estaba claro a dónde se dirigía el mandatario.

(GR)

Advertisement

Fuente: Excélsior

Comentarios

Aliquam at facilisis dapibus tempus eleifend dolor Donec consequat. odio sed justo