Entretenimiento

Aparece mensaje en su cuenta de Facebook tras su muerte y decía esto…

Una joven mujer británica que luchaba contra el cáncer, perdió la batalla pero dejó unas palabras que sorprendieron

Inglaterra.- Una mujer británica de 39 años de edad, falleció a causa de la lucha contra el cáncer, pero sorpresivamente apareció un mensaje en su cuenta de la red social Facebook después de su muerte y que dejó a sus amigos y familiares muy sorprendidos.

La mujer de nombre Gemma Sisson, residente de West Yorkshire, Inglaterra, estuvo dos años luchando contra la enfermedad.

Antes de morir realizó una programación de un mensaje que llegaría a ojos de todos sus contactos en Facebook una vez que ella falleciera.

Habían pasado unas cuantas horas de su deceso cuando apareció el conmovedor mensaje. Era una carta de despedida.

Este decía lo siguiente:

“Si esto se publica significa que finalmente he muerto, después de semanas de aferrarme demasiado tiempo”

“Aunque tendré el corazón roto por dejar atrás a todos mis seres queridos, estaré tan contenta de alejarme de lo que me ha dejado esta maldita enfermedad”.

Sisson tuvo su primer diagnóstico en abril del 2018, como un bulto del tamaño de una canica en la ingle mientras estaba de vacaciones; los médicos creían que se trataba de un vello encarnado.

Recibió radioterapia y un año después el cáncer se había propagado por la columna vertebral, hígado y estómago. El daño en su columna debió repararse por lo que se sometió a una cirugía de 10 largas horas.

A pesar de los esfuerzos, en febrero de este año le prometieron solamente unos meses de vida. El 13 de abril fue hospitalizada, le dijeron que solo le quedaban una semana, pero luchó hasta el miércoles 22 de julio cuando murió en brazos de su esposo, Ricky Moore, con quien se casó mientras estaba internada.

“La vida es corta. Realmente no puedo agradecer lo suficiente a Rick que ha estado a mi lado todo este tiempo y me ha dado una increíble cantidad de amor y apoyo durante este horrible momento”.

“Si alguien va a tomar algo de esto, es que la vida es corta y que todos pensamos que este tipo de cosas nunca nos van a pasar. Déjame decirte ahora, esto podría pasarle a cualquiera de ustedes”.

“Vive tu vida al máximo, no des nada, ni nadie por sentado porque no sabemos realmente lo que está a la vuelta de la esquina… el dolor y el sufrimiento ahora se han detenido y finalmente estoy en paz”.

Fuente: Línea Directa

Comentarios