Al momento

Internacional

Aparatoso atropellamiento masivo; reportan dos muertos y nueve lesionados en Canadá

Investigan las circunstancias en que se registró el terrible accidente, donde el responsable sería un hombre, de 38 años, quien conducía la unidad y que cabe precisar, actualmente permanece detenido

Aparatoso atropellamiento masivo; reportan dos muertos y nueve lesionados en Canadá
Línea Directa | Los fallecidos son dos hombres, de alrededor de 70 y 60 años de edad, respectivamente; además, de los nueve lesionados, dos se reportan en gravedad

Canadá. Este lunes se registró un inusual y mortal accidente en Quebec, Canadá. Se trató de un atropellamiento masivo, pues una camioneta se fue contra un grupo de personas, derivando así en un saldo de dos personas fallecidas, y nueve más con diversas lesiones.

Ante el hecho se expresó la portavoz de la policía de Amqui, Quebec, Hélène St-Pierre, quien precisó que permanecen investigando las circunstancias en que se registró el terrible accidente, donde el responsable sería un hombre, de 38 años de edad, quien conducía la unidad y que cabe precisar, actualmente permanece detenido.

Te podría interesar leer: Niña de 3 años asesina a su hermana de 4 en Texas; le disparó accidentalmente

Explicó la funcionaria que fue mediante una llamada de auxilio al número de emergencias que se pudo conocer y enseguida brindar la atención necesaria. Quien reportó el suceso dio a conocer que se trataba de un atropellamiento masivo en contra de un grupo de personas.

Y detalló que había ocurrido sobre la carretera de Amqui, situada a unos 650 kilómetros al noreste de Montreal, donde una furgoneta se fue contra las personas.

En tanto, Hélène St-Pierre señaló que los fallecidos son dos hombres, de alrededor de 70 y 60 años de edad, respectivamente; además, de los nueve lesionados, dos se reportan en gravedad.

“A medida que sabemos más sobre los trágicos acontecimientos que han tenido lugar, mantengo a todos los afectados en mis pensamientos”, comentó en sus redes sociales el primer ministro canadiense, Justin Trudeau.

Fuente: Línea Directa

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad José Vasconcelos de Durango, Durango. Una década de ser editora y correctora de textos, y cinco de reportera de la fuente local

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.