Los Mochis, Sin.– El Día de San Valentín para muchos es un día especial donde se comparte momentos especiales con nuestra pareja o amigos, muchos hacen planes para irse a tomar unas cervezas o tener una cena romántica con el amor de su vida.
Siempre se busca la manera de hacer sentir importante a esas personitas que hacen nuestra vida especial.
Sin embargo, hay personas que perdieron al gran amor de sus vidas y no tienen con quién celebrarlo… como estas ancianas de un hogar, que son viudas y suelen pasar el día recordando lo felices que fueron con sus esposos cuando estaban vivos.
Pero como nadie puede vivir del pasado siempre… un hombre y amigo del mismo hogar, quiso cambiar el significado de este día para ellas y desde hace cinco años se encarga de celebrarlas en este día y atenderlas tal como lo hubieran hecho sus enamorados.
Así que cada 14 de febrero hace una reserva en el restaurante Hoffbrau Steak & Grill House, en Texas, Estados Unidos, y llega acompañado de todas las viudas del hogar, quienes esperan con ansias la cita desde meses antes.
Él, como todo un galán, les entrega rosas y regalos a cada una de sus amigas.
Así, aunque no sea amor de pareja, tienen claro que aún son importantes para otra persona y se sienten totalmente amadas en un día que, por lo general, para las ancianas significa bastante.
Tras conocerse el noble panorama que hace este anciano cada San Valentín, enseguida comenzó a viralizarse, recibiendo aplausos de los usuarios de internet por la iniciativa y también por ser tan caballero.