Francia. Autoridades francesas informaron que este fin de semana una persona del sexo masculino asesinó a tiros a una menor, de 11 años de edad, y dejó heridos gravemente a sus padres en la aldea francesa de Saint-Herbot, cerca de Quimper.
El lamentable hecho se registró al momento en que la familia cenaba en el jardín de su casa el pasado sábado por la noche, cuando un adulto mayor disparó con un rifle de caza en contra de la menor identificada como Solaine Thornton, de 11 años de edad.
Durante el hecho también resultó herido el padre de la niña identificado como Adrián, de 52 años, quien recibió un disparo en la cabeza durante ataque, la madre de nombre Rachel, de 49 años de edad, también resultó herida en el tiroteo; la hermana menor identificada como Celeste, de 8 años, logró escapar de los disparos.
Te podría interesar leer: ¡Madre cruel! Arrestan a mujer que encerró a su hijo en una jaula para perros en Austria
Por lo anterior autoridades locales dieron con el presunto responsable junto con su esposa; por lo que ambos fueron arrestados bajo cargos de homicidio culposo.
De acuerdo a medios locales el lamentable hecho derivó de una disputa vecinal cuando la familia de origen británico llegó a vivir al domicilio colindante con la casa del pistolero.
Lo que había desencadenado la terrible escena fue que Adrián habría cortado varios árboles del jardín para poder colocar varios juegos para sus hijas.