Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Tailandia.- Los internautas siguen dejándose conmover por la insólita historia de un hombre que literalmente naufragó contra viento y marea para poder encontrarse con su esposa, a quien no ve desde hace dos años debido a las restricciones por la pandemia de COVID-19.
El hombre de origen vietnamita, identificado como Ho Hoang Hung, fue rescatado recientemente frente a la costa de Tailandia luego de remar durante más de dos semanas en el amplio océano, pues según su propio testimonio, partió de Phuket hacia la India el pasado 5 de marzo, aunque los fuertes vientos en contra obstaculizaron su progreso.
Hoang Hung fue encontrado sin mapa, brújula, GPS o cambio de ropa y solo con una cantidad limitada de agua y fideos instantáneos, con lo cual planeaba sobrevivir sus 2,016 kilómetros de viaje hasta su amada esposa.
Este arriesgado hombre de 37 años había volado primero a Bangkok, pero no tenía una visa, por lo que no podía viajar a la India. Luego decidió tomar un autobús a Phuket, donde compró un bote de goma y comenzó a remar teniendo en mente solo llegar hasta su pareja.
Al respecto, el capitán Pichet Songtan, del Centro de Comando de Aplicación Marítima de Tailandia, explicó que Ho había estado separado de su esposa durante dos años debido a las restricciones de viaje por el COVID-19, pues la mujer trabaja en Mumbai, por lo que han estado tratando de comunicarse con ella por otros medios.
Ho Hoang Hung fue devuelto a su lugar de origen en Phuket mientras las autoridades hacen lo posible por cumplir su sueño y reunirlo nuevamente con su esposa. Este caso ha conmovido a los internautas y sigue viralizándose como una verdadera historia de amor.