Estados Unidos.- Sin duda que la pandemia del COVID-19 nos ha dejado muchos efectos negativos, como el estrés y la ansiedad, además de una crisis sanitaria y económica en todo el mundo, sin embargo, hay quienes han sabido sacar lo mejor de ella.
Y es que, el encierro no fue el impedimento para que una pareja se casara por medio de las redes sociales.
Ayse es el nombre de la joven mujer de 22 años que vive en Liverpool, en Europa y Darrin el nombre del joven de 24 años originario de Estados Unidos, quienes se conocieron por medio de Facebook, y ante lo que aseguran fue el surgimiento del amor, decidieron contraer matrimonio por medio de la plataforma de reuniones, Zoom.
Zoom es utilizado comúnmente para juntas entre los colaboradores de las compañías y, también, para las clases en línea, sin embargo, esta pareja cibernética llevó la aplicación más allá.
Los enamorados comenzaron a platicar por Facebook un año atrás y los cientos de kilómetros de lejanía no fueron una barrera para que los sentimientos entre ellos surgieran.
“No creo que nadie esperaba esto cuando comenzamos a hablar el año pasado. Pero estamos casados ??y todo es completamente legal y oficial. Todavía no puedo creerlo”, aseguró la novia en una entrevista concedida a The Sun.
Luego de comunicarse por videollamadas, Darrin pidió permiso al padre de Ayse para casarse con su hija, gesto que a la joven le pareció muy dulce.
Aunque afirman que son felices sin poder vivir juntos y a pesar de la distancia, será en dos meses cuando él viaje al continente europeo para poder vivir con su ahora esposa, la vida de casados.
Usuarios de las redes sociales han dicho que no se pronostica un buen futuro para estos esposos, ya que es imposible que se hayan unido sin haberse visto en persona jamás y los defectos de ambos van a aparecer y no van a tolerarlos.
Y tú ¿Crees que un amor así puede funcionar?