Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Paraguay.- Cecilia Centurión acude cada Año Nuevo al mismo lugar, con sillas, copas y un vino en mano realiza un brindis que demuestra su amor de madre.
El brindis de la mujer de 79 años de edad va en honor a la memoria de su hijo, quien perdió la vida en ese lugar hace 22 años a causa de un accidente de tránsito.
Este año, en el ritual, junto a ella y sus recuerdos, estuvo presente una de sus nietas; así lo deja ver la fotografía compartida por la comunicadora, Tai Ocampo, a través de Twitter.
Cada año, la fotografía de la madre brindando se vuelve viral, pues detrás de ella hay una triste historia.
De acuerdo a los medios locales, fue un 31 de enero de 1999, cuando se enteró que su hijo perdió la vida; narra que toda la familia lloraba, mientras ella no sabía lo que pasaba, pues estaba en otra comunidad cercana.
“Todos lloraban y nadie se animaba a decirme. Justo unos días antes él me había llevado al terminar para despedirme y me dijo que me quería mucho, me abrazó y me besó. Falleció con su amigo, quien manejaba en aquella oportunidad”, expresó.
La mujer acude todos los años al mismo lugar, pues sabe que a su ser amado le gustaban mucho las celebraciones navideñas; después de rezarle y brindar, se va a su casa y celebra la Navidad y el Año Nuevo.