Argentina. Luego de atentado que sufrió la vicepresidenta argentina, Cristina Fernández de Kirchner, el pasado 1 de septiembre, donde le apuntaron directamente con una pistola, este martes se dio a conocer que fue amenazada de muerte a través del número de emergencias 911.
Sobre lo ocurrido en la llamada telefónica, se dio a conocer por parte del ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, que tras la intimidación se dio rápidamente intervención a la Policía (Federal), por lo que ya se investiga. Y refirió que el llamado fue realizado por una persona a la que se intenta identificar desde la ciudad de La Plata, unos 70 kilómetros al sur de Buenos Aires.
Sigue más información en nuestra sección Internacional
Cabe hacer mención que ya han intentado atacar a la vicepresidenta, pues el 1 de septiembre, un hombre de origen brasilero, gatilló un arma Bersa calibre 32 a centímetros de la cabeza de Cristina Fernández de Kirchner en la puerta de su departamento.
Tras lo ocurrido contra la mujer, ya suman tres personas detenidas, quienes permanecen bajo proceso e investigación. Los detenidos son Agustina Díaz, Brenda Uliarte, y Fernando Sabag Montiel.
Contenido de Twitter