Estados Unidos. Como si se tratara de una película, pasajeros que viajaban en vuelo comercial de Frontier Airlines, que provenía de Denver con destino a Houston, sometieron a un pasajero, quien aparentemente perdió la cordura, para finalmente amarrarlo en su asiento tras intentar en varias ocasiones romper una de las ventanas de la aeronave.
Testigos confirmaron que el incidente ocurrió aproximadamente a los 20 minutos de vuelo, cuando un hombre comenzó a actuar de manera errática, primero golpeando el asiento frente a él, luego de que su ocupante solicitara cambiar de asiento.
Te puede interesar leer: Desaparece avión de Bering Air con 10 personas a bordo en Alaska
Contenido de Twitter
De un momento a otro, el sujeto comenzó a patear una de las ventanas del avión, dañando el panel interior y la ventanilla. Una pasajera que se identificó como Victoria Clark señaló que los auxiliares de vuelo desaparecieron en medio de la crisis dentro de la aeronave: “supongo que fueron a buscar ayuda”.
Las autoridades locales confirmaron que, tras el incidente, la aeronave aterrizó en el Aeropuerto Intercontinental George Bush para que finalmente elementos del Departamento de Policía de Houston lograran detener al pasajero que provocó el incidente. Hasta el momento se desconoce su identidad.
Medios locales informaron que el hecho ocurrió el martes 4 de febrero, aproximadamente 20 minutos después del despegue. Sin embargo, las imágenes se volvieron virales este viernes en redes sociales, donde los internautas criticaron el actuar del personal aéreo.