Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. En Michigan, Estados Unidos, una mujer de 32 años de edad abusó sexualmente de un menor; la víctima fue un niño de apenas 15 años. Según el reporte de las autoridades, ambos implicados en el caso se conocieron a través de una aplicación de citas, donde siguieron hablando, conociéndose, etc.
Hasta que llegó el momento en que la mujer identificada como Stephanie Sin, de California viajó hasta Michigan para encontrarse con el menor, pero en lo que sería una cita sexual.
Tras darse esta situación, el menor de edad se asustó y sin pensarlo dio a aviso a sus padres; les contó que Stephanie Sin, a quien conoció por internet, pactó una cita con él. Y para estar juntos, ella rentó una casa a través de Airbnb.
Pero no solo eso, Sin envió un UBER para que recogiera y llevara al menor de edad hasta la casa alquilada. Los padres hicieron lo propio y dieron aviso a las autoridades, de tal manera que tras las investigaciones y confirmarse sobre lo que sería un abuso sexual contra un menor, Stephanie Sin, fue detenida.
Actualmente se encuentra recluida en la cárcel en el condado de Oakland, y le anunciaron una fianza en efectivo de 100 mil pesos; se le acusa de abuso sexual infantil, y uso de una computadora para cometer un delito.