Estados Unidos. Un vuelo de Delta Airbus que partió de Atlanta, Estados Unidos, con destino a Barcelona tuvo que cancelar su viaje tras reportar un riesgo biológico que ponía en riesgo a la tripulación de la aeronave.
Se informó que el piloto de Delta Airbus A350 reportó a la torre de control que un pasajero presentó malestar en su estado de salud.
Al recibir atención por parte de la tripulación, se dieron cuenta que el pasajero estaba enfermo del estómago lo que hizo que sufriera un terrible ataque de diarrea que recorrió todo el avión.
Te podría interesar leer: EU lanza fuerte advertencia a Corea del Norte por negociaciones de armamento con Rusia
Medios locales indicaron que el vuelo DL194 ya había despegado de Georgia sin presentar ningún contratiempo a las 8:47 de la noche del pasado viernes. Pero cuando el avión volaba sobre Virginia los pilotos decidieron cancelar el viaje.
El capitán notificó a la Torre de Control sobre el problema por lo que a petición de la mayoría de toda la tripulación, pidieron regresar a tierra cuando todavía estaban dentro del territorio americano.
Las grabaciones de audio del control de tráfico aéreo también confirmaron que uno de los pilotos del avión alertó sobre la situación de pánico del que fueron presa los pasajeros que además los mantuvo preocupados si es que el vuelo continuaba por las largas horas de duración del viaje.