Internacional

¡Alerta en el Vaticano! Varios guardias suizos dan positivo a COVID-19

Están realizando comprobaciones para evaluar el número de personas que estuvieron en contacto directo con ellos

Varios guardias suizos dan positivo a COVID-19.

Varios guardias suizos dan positivo a COVID-19.

Vaticano. Al menos cuatro guardias dieron positivo por coronavirus el fin de semana, anunció este lunes el Vaticano.

Los guardias fueron puestos en aislamiento y realizan comprobaciones para evaluar el número de personas que estuvieron en contacto directo con ellos.

“ Durante el fin de semana se detectaron algunos casos positivos de COVID-19 entre los guardias suizos. Por el momento hay cuatro personas con síntomas que fueron aisladas”, explicó el director de la sala de prensa del Vaticano, Matteo Bruni.

Te puede interesar: ¿Piensas que limpias muy bien tu celular? Hasta un mes puede permanecer el COVID-19 en las pantallas

Sostuvo que se están realizando comprobaciones para evaluar “el número de personas que estuvieron en contacto directo con ellos”.

Bruni no dijo si alguno de ellos había estado en contacto con el papa Francisco, pero destacó que, de acuerdo con las disposiciones tomadas la semana pasada por las autoridades del Vaticano, todos los guardias, ya estén en servicio o fuera de servicio, llevan cubrebocas, tanto en el interior como en el exterior, y están observando las medidas sanitarias prescritas.

Advertisement

Fuente: Excelsior

Comentarios

eleifend felis ut Lorem consequat. odio id Donec risus.