Internacional

Al menos seis muertos deja ‘Laura’ a su paso por EU; cuatro de ellos por caída de árboles

El Departamento de Salud de Louisiana es quien informó que "mientras el estado se recupera del huracán "Laura", se continuará actualizando el número de muertes relacionadas con las tormentas

Al menos seis muertos deja 'Laura' a su paso por EU; cuatro de ellos por caída de árboles 
(Cortesía)

Al menos seis muertos deja 'Laura' a su paso por EU; cuatro de ellos por caída de árboles (Cortesía)

Estados Unidos.- El catastrófico huracán “Laura” dejó al menos seis personas muertas en Louisiana, Estados Unidos.

Este fenómeno se convirtió en un poderoso huracán categoría 4, y aunque ya se ha degradado a depresión tropical, sigue dejando abundantes lluvias.

De acuerdo a los reportes, de las seis víctimas fatales tras el azote de “Laura”, cuatro murieron por la caída de árboles que provocaron los fuertes vientos.

Nota relacionada: Una niña, primera víctima mortal por el huracán ‘Laura’ en EU; le cayó encima un árbol

El Departamento de Salud de Louisiana es quien confirmó los seis decesos.

“Mientras el estado se recupera del huracán Laura, el Departamento de Salud de Louisiana continuará actualizando el número de muertes verificadas relacionadas con tormentas. Hoy, lamentablemente verificamos 6 muertes relacionadas con la tormenta”, informo la dependencia a través de Twitter.

Asimismo, notificó que tres de las muertes ocurrieron en zonas costeras y la otra mitad en la zona norte, “cuatro de las víctimas murieron por la caída de árboles debido al fuerte viento”.

Cabe recordar que la primera víctima fatal al paso de “Laura” por Estados Unidos, fue una niña de 14 años, tras caerle encima un árbol.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

vulputate, in nunc mi, dolor eget