Rusia. Más de mil pacientes tuvieron que ser desalojados de un centro médico en Moscú luego de que se activó una alerta de bomba, provocando así una movilización policíaca, informaron medios locales.
De manera puntual se confirmó que el centro de diagnóstico del hospital de Pirogov tuvo que ser evacuado tras la amenaza, mencionar que en las instalaciones se encontraban algunos de los heridos en el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall.
Según las primeras indagatorias, la dirección del centro médico recibió una carta en la que se avisaba que en varias plantas del edificio fueron escondidas unas mochilas con explosivos. Al lugar llegaron efectivos especializados en desactivarlos de explosivos, sin que hasta el momento se reporten resultados.
Te puede interesar leer: Desmiente EU a Putin sobre acusar a Ucrania de la matanza; “sabemos que fue el ISIS”
Recodar que el pasado domingo, la policía rusa desalojó el centro comercial London Mall en San Petersburgo tras recibir un aviso de bomba. Otra mujer fue detenida ayer por un falso aviso de bomba en un avión que se disponía a despegar desde Moscú con destino a Ereván, capital de Armenia.
Autoridades rusas informaron que tras el atentado en la sala de conciertos Crocus City Hall, a 20 kilómetros del centro de Moscú, dejo 137 muertos y 182 heridos.