Francia. La Policía Nacional gala arrestó a un joven, de 18 años de edad, de origen africano, luego de que realizó actos de tortura y barbarie en la ciudad francesa Cherbourg en Contentin, en contra de una joven mujer.
La víctima, una mujer de 29 años de edad, fue rescatada por los uniformados franceses, cuando se encontraba en el interior de su casa. Estaba en estado de shock y señaló que había sido golpeado y violada.
Según contó la víctima, el agresor había entrado en su domicilio media hora antes, para golpearla en la cara y en el cuerpo, y violarla en repetidas ocasiones con el palo de una escoba.
Te podría interesar leer: Asesinó a su exesposa y a sus tres hijos antes de dispararse
Tras la intervención policial, la víctima fue rápidamente hospitalizada. Los médicos le diagnosticaron perforación de colon, intestino delgado, peritoneo y diafragma, neumotórax, fracturas costales y alto riesgo de shock séptico.
Tras varias investigaciones, las autoridades lograron relacionar unas huellas tomadas de la escena del crimen con un individuo identificado como Oumar Ndiaye, quien ya tenía varios antecedentes penales.
El agresor fue detenido en la casa de su madre, primero negó los hechos, pero posteriormente los acabó reconociendo. El joven ha sido acusado de “violación acompañada de tortura o actos de barbarie”.