Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos.- La población en Georgia, Estados Unidos, se mantiene conmocionada ante una terrible tragedia ocurrida durante el Domingo de Pascua, en la cual un adolescente de 15 años de edad habría prendido fuego a su hogar, causándole la muerte a su hermanita menor.
Los hechos ocurrieron cerca de las 05:00 horas del pasado domingo, cuando los vecinos de Loganville, condado de Gwinnett, alertaron a emergencias por una de las casas que se encontraba en llamas. Al llegar al lugar del siniestro, los bomberos notaron que el fuego ya había envuelto la residencia, por lo que entraron a rescatar a los dos niños que se suponía estaban atrapados, una menor de 10 años y su hermano de 15.
No obstante, al controlar el fuego e ingresar al hogar, los rescatistas no encontraron rastro alguno del adolescente y, por el contrario, hallaron el cuerpo sin vida de la pequeña Zoe McCue. Mientras tanto, el joven de quien no se ha revelado la identidad, ha sido detenido, pero su situación legal es incierta dado que no se han presentado cargos en su contra.
Por otra parte, se ha confirmado que la casa de los McCue sí contaba con un sistema para detectar humo, pero por algún motivo no sonó cuando el fuego destruyó toda la residencia. Además, según las primeras indagatorias, los investigadores del cuerpo de Bomberos determinaron que se trató de un incendio provocado por el adolescente de 15 años. El informe expresa:
Se ha determinado que el fuego fue provocado intencionalmente por un hermano de la víctima fallecida. Esta es todavía una investigación activa y está siendo tratada como un homicidio. Los detectives de la policía de Gwinnett están trabajando en estrecha colaboración con los investigadores de incendios provocado
Se espera que la investigación siga su curso y determine la culpabilidad o no del adolescente de 15 años, esclareciendo además los motivos que tuvo para incendiar su casa y de paso arrebatarle la vida a su hermana de 10 años.