Adolescente es acusado de asesinato a compañera embarazada en Indiana

Policía de Indiana arrestó a un adolescente de 16 años de edad, quien presuntamente asesinó apuñaló en el corazón con un cuchillo a Breana Rouhselang

Por: Redacción11 de diciembre, 2018 Comentarios
Aaron Trejo

Estados Unidos.- Policía de Indiana arrestó a un adolescente de 16 años de edad, que asesinó a una compañera embarazada.

Un alumno de preparatoria fue arrestado por la Policía de Indiana, luego de haber asesinado a Breana Rouhselang, una estudiante de 17 años de edad, apuñalándola en el corazón con un cuchillo.

De acuerdo al detective Gery Mullins, Aaron Trejo, el sospechoso, mató a la joven porque “se había tardado demasiado en realizarse el aborto de un hijo suyo”.

Las investigaciones indican que luego de matarla, Trejo metió el cuerpo de la víctima en una bolsa plástica de basura para luego tirarla en un contenedor ubicado en la parte trasera de un restaurante, en la ciudad de Mishawaka.

Mullins, por otro lado, declaró ante los medios locales que al interrogar al agresor, este le dijo que la víctima “tardó demasiado en avisarle que estaba embarazada y por tanto, en realizarse un aborto“.

Al preguntarle porqué había asesinado a la joven, Trejo le contestó que “tomó medidas” y que decidió “arrebatarle la vida“.

El agresor indicó a las autoridades locales que decidió asesinar a la joven usando un cuchillo porque pensó que “así sería más rápido”.

Luego de agredir a la joven, Trejo tomó su teléfono y lo tiró al río junto con el arma blanca que usó para atravesar su corazón.

Por otra parte, la necropsia de Ley practicada en el cuerpo de la víctima confirmó que esta murió luego de recibir múltiples laceraciones provocadas por un objeto punzocortante.

Este procedimiento también reveló que el agresor también usó la propia bufanda de la víctima para estrangularla instantes antes de comenzar a apuñalarla.

Los peritos también confirmaron que la estudiante murió estando embarazada.

Por sus crímenes, Trejo será juzgado como un adulto, ya que el “feticidio” o la destrucción de un feto, es considerado un crimen en el estado de Indiana.

La última vez que se vio a la víctima con vida fue cerca de la medianoche del sábado 8 de diciembre y que fue alrededor de las 4:30 de la madrugada del domingo cuando sus padres llamaron a la Policía porque su hija no había regresado a casa.

El teniente Alex Arendt, del Departamento de Policía del Condado de Saint Joseph, indicó que la familia “sintió que algo no andaba bien” cuando llamaron a las autoridades la madrugada del 9 de diciembre.

Aún se desconoce qué relación llevaban Trejo y la víctima antes del crimen, pero las autoridades ya indagan sobre los últimos días de ambos antes del crimen.

 

Fuente: Noticieros Televisa

Comentarios