Internacional

Adolescente contrató a dos hombres para que asesinara a sus padres y les pagó con la tarjeta de ellos

La adolescente confirmó que robó la tarjeta de débito de sus padres y utilizo el dinero pagando a una persona para que cometiera el crimen

Adolescente pensativa (imagen ilustrativa)

Adolescente pensativa (imagen ilustrativa)

Estados Unidos.-La Oficina del Sheriff del Condado de Lake informó que una adolescente fue arrestada y acusada de pagarle a dos personas para que asesinaran a sus padres, quienes decidieron presentar cargos contra la joven de 17 años, que también aceptó consumir sustancias tóxicas como cocaína.

Alyssa Michelle Hatcher fue detenida el pasado martes por elementos del Departamento de Policía de Umatilla y trasladada al Departamento de Justicia Juvenil en Ocala, en Florida, informó el sargento del portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Lake, Fred Jones.

Las intenciones de la joven fueron frustradas porque fue denunciada por uno de sus cómplices. Las autoridades locales fueron contactados por un testigo juvenil, quien aseguró que Alyssa pagó a una amiga “mucho dinero” para encontrar a alguien que matara a sus padres.

Los oficiales descubrieron que la adolescente robó la tarjeta de débito de sus padres y realizó al menos dos transacciones, la primera por  503 dólares y la segunda por 926.40 dólares.

El dinero lo usó para pagar por el asesinato de sus padres y comprar droga. Alyssa pagó por primera vez 400 dólares para que hicieran el trabajo y usó otros 100 dólares para comprar cocaína.

Como el crimen no fue perpetrado, la chica buscó a otro hombre y le pagó 900 dólares para concluir con la vida de sus padres.

El detective D. Causey siguió la pista de la adolescente y así consiguió contactar a su novio. Con este nuevo enlace supo que Hatcher fue vista por última vez el lunes por la mañana cuando se encontraba en una casa de venta y distribución de drogas, en dicho lugar ventiló sus macabros planes para asesinar a sus padres.

Las autoridades no esperaron más y detuvieron a Alyssa Michelle Hatcher antes de que se perpetraran los homicidios. En una entrevista frente las autoridades, la adolescente confirmó que robó la tarjeta de débito de sus padres y las dos transacciones para comprar su droga y pagar a los asesinos a sueldo.

El crimen no logró completarse, así que los padres de la joven de 17 años se encuentran a salvo y presentaron cargos contra su hija.

Alyssa Michelle Hatcher fue acusada de dos cargos de solicitud penal por asesinato y está bajo el resguardo de las autoridades juveniles en espera de su próxima audiencia frente a la Corte.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

elementum Praesent ante. porta. elit. accumsan Nullam Donec Aliquam eleifend quis