Estados Unidos. Autoridades locales informaron que una adolescente roció gas pimienta a su profesor luego que este le confiscara el celular como medida disciplinaria, los hechos ocurrieron en una secundaria en el suburbio de Antoich en Tennessee, Estados Unidos.
A través de redes sociales circula un video donde muestra a la estudiante saliendo enojada del salón de clases y agrediendo en el pasillo a su profesor, a quien roció con gas pimienta en dos oportunidades.
Se informó que la jovencita había estado “enviando mensajes de texto y buscando en Internet respuestas para su trabajo escolar”, algo que llevó al docente a confiscarle el celular.
Contenido de Twitter
Sigue más información en nuestra sección Internacional
El clip también mostró al resto de los estudiantes viendo la agresión y burlándose de lo ocurrido, en todo momento la estudiante se mantuvo firme en su alegato, incluso cuando otro docente intervino.
Presuntamente ésta no es la primera vez que el docente es agredido. Hace dos meses recibió un puñetazo en el rostro al decomisar un teléfono celular a otro estudiante, a quien descubrió haciendo trampa en un examen.
Alumnos que vieron la agresión pidieron que la joven fuera expulsada en un acto de solidaridad con el profesor. Las autoridades de la secundaria no han emitido su postura al respecto.