Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. Una joven es señalada de asesinato, tras la muerte de su padre. Según se explica por parte de las autoridades, el hombre murió poco después que su hija le arrojara productos químicos.
Y es que la mezcla de productos químicos que la joven le habría aventado le produjeron múltiples quemaduras en todo el cuerpo; mismas que fueron consideradas como graves, al grado en que poco después falleció.
La joven mujer señalada por la muerte de su padre fue identificada como Megan Joyce Imirowicz, de 18 años, habitante de Groveland, Michigan.
Quien incluso en medio de los señalamientos fue detenida por la policía; al ser señalada de mutilar a su padre al arrojarle un brebaje mortal que contenía lejía en polvo y limpiador de desagües.
El expediente de la investigación indica que luego de ser atacado por su propia hija, el hombre fue llevado al Hospital Genesys en Grand Blanc; y pese a que recibía atención médica, murió el 6 de marzo.
Los doctores dieron a conocer que el hombre sufrió quemaduras químicas en la cabeza, torso y extremidades. Hasta el momento, la policía no ha declarado sobre qué pudo llevar a la joven a actuar así contra su padre.