Estados Unidos. En Oklahoma, Estados Unidos, una mujer que falleció dejó un peculiar escrito donde expuso su última voluntad, la cual fue cumplida al pie de la letra. Resulta que Diane Sweeney, como fue identificada la ahora occisa, murió derivado de una enfermedad inesperada, pero, alcanzó a decirle a sus familiares que uno de sus últimos deseos era que en su funeral se realizara una rifa, donde se regalara un automóvil.
El auto en cuestión era un Volkswagen Beetle, el cual efectivamente fue rifado el día de su despedida, pero, curiosamente lo ganó una persona totalmente desconocida. Y es que al haber anunciado la rifa de un automóvil, se conglomeró bastante gente en el lugar.
Te podría interesar leer: VIDEO: Usuarios de redes sociales desatan burlas y críticas a joven por no reconocer su piel morena
“Como su familia, sentimos que esta rifa realmente honraba el último deseo de nuestra tía Diane y sus intenciones de ayudar a los extraños. Nuestra tía Diane fue la mayor animadora y defensora de cada joven”, comentó Suzanne Singleterry, sobrina de la fallecida.
Fue hasta un año después que tras la resolución de los trámites legales, la familia de Diane anunció públicamente sobre el nombre de la persona ganadora del automóvil. Se trata de Gabriella Bonham, fue ella quien ganó la rifa y por tanto es quien deberá recibir un Volkswagen Beetle.
“Estaría encantada de que el ganador fuera un joven adolescente que recién comienza en la vida. También esperamos que su altruismo y espíritu generoso sean un ejemplo para muchos y sirvan para inspirar a otros”, abundó Suzanne al anunciar a la ganadora.