Al momento

Internacional

¡Abuso infantil! Por cinco años, pareja mantuvo encerrado a su hijo en el garaje

Lo mantenían en una estructura, con candado, donde había un colchón, una sábana, y algunos otros objetos personales

| Internet

Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News

Estados Unidos. En Florida, Estados Unidos, fue detenida una pareja de esposos, acusada de abuso infantil. Y es que de acuerdo a las autoridades, los esposos, identificados como Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años de edad, abusaron de su hijo por muchos años. 

El menor, de apenas 14 años de edad, fue obligado por sus padres, a vivir encerrado en el garaje de la casa. Solamente le permitían salir para asistir a la escuela. De acuerdo a las declaraciones, mientras no estaba en clases, tenía que estar totalmente encerrado en el garaje

Esto pasó por cinco años; lo que según las autoridades es un claro ejemplo de abuso infantil agravado. La Policía informó que conocieron de lo sucedido luego que Tracy Ferriter, hiciera una llamada de auxilio, señalando que su hijo estaba desaparecido. 

Tras acudir a la vivienda de la familia, los agentes policíacos encontraron una estructura de ocho por ocho pies dentro del garaje. Y al ser cuestionada, Tracy declaró que era una pequeña oficina.

Sin embargo, continuaron investigando, y encontraron que la estructura tenía un cerrojo que se cerraba desde el exterior. Aunado a ello, el interruptor de la luz estaba solo en el exterior. En la estructura había un colchón, una sábana, y algunos otros objetos personales.

Al volver de la escuela, el menor fue interrogado, y señaló que sus padres lo encerraban en la estructura hasta por 18 horas. Además, declaró que se escapó porque nadie lo quiere. 

https://twitter.com/diamondlass99/status/1491539387993100290

 

Fuente: Internet

Fotografía de perfil de Perla Rodríguez Contreras

Perla Rodríguez Contreras

Editor de Contenidos

Perla Rodríguez Contreras

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.