Da click aquí y encuentra más información de Línea Directa Portal en nuestra página de Google News
Estados Unidos. En Florida, Estados Unidos, fue detenida una pareja de esposos, acusada de abuso infantil. Y es que de acuerdo a las autoridades, los esposos, identificados como Tracy y Timothy Ferriter, ambos de 46 años de edad, abusaron de su hijo por muchos años.
El menor, de apenas 14 años de edad, fue obligado por sus padres, a vivir encerrado en el garaje de la casa. Solamente le permitían salir para asistir a la escuela. De acuerdo a las declaraciones, mientras no estaba en clases, tenía que estar totalmente encerrado en el garaje.
Esto pasó por cinco años; lo que según las autoridades es un claro ejemplo de abuso infantil agravado. La Policía informó que conocieron de lo sucedido luego que Tracy Ferriter, hiciera una llamada de auxilio, señalando que su hijo estaba desaparecido.
Tras acudir a la vivienda de la familia, los agentes policíacos encontraron una estructura de ocho por ocho pies dentro del garaje. Y al ser cuestionada, Tracy declaró que era una pequeña oficina.
Sin embargo, continuaron investigando, y encontraron que la estructura tenía un cerrojo que se cerraba desde el exterior. Aunado a ello, el interruptor de la luz estaba solo en el exterior. En la estructura había un colchón, una sábana, y algunos otros objetos personales.
Al volver de la escuela, el menor fue interrogado, y señaló que sus padres lo encerraban en la estructura hasta por 18 horas. Además, declaró que se escapó porque nadie lo quiere.