Al momento

TIROTEO

¡A los tacos no! Hombre ataca a tiros contra una tienda Taco Bell, se enojó porque estaba cerrado

Un hombre fue arrestado luego de disparar y amenazar a los empleados de comida rápida solo porque un Taco Bell estaba cerrado 

taco-bell-estados-unidos
¡A los tacos no! Hombre ataca a tiros contra una tienda Taco Bell, se enojó porque estaba cerrado | CORTESÍA

Estados Unidos.- La cadena de restaurantes de Taco Bell es uno de esos locales de comida más conocido por los estadounidenses que desean probar la comida mexicana, pero hecho a su manera en el país, algo que ha provocado muchos debates en internet por usuarios mexicanos al diferir de lo que es en verdad un taco.

Aun así, el gusto depende de cualquier persona, pero un hombre de Yakima, Washington, fue arrestado por disparar y amenazar a los empleados de comida rápida después de enfurecerse porque un Taco Bell estaba cerrado y no le serviría, según las autoridades.

Sigue toda la información Internacional en la sección especial de Línea Directa

Con base a la información de medio locales, los empleados de Taco Bell dijeron que estaban cerrando el restaurante alrededor de las 2 am del pasado viernes 6 de enero, cuando un hombre identificado como David W. Sharp, de 30 años, llegó al servicio de Drive Thru en una camioneta para ordenar.

Al momento en que los trabajadores le informaban del cierre, el sujeto se molestó bastante y, gritando, amenazó con que rompería las ventanas si no lo servían. Luego, comenzó a golpear las puertas delanteras del restaurante de comida rápida, diciendo que iba a entrar al local.

El hombre finalmente se fue, o eso pensaron los empleados, pero no fue hasta que algunos de ellos vieron la camioneta del hombre estacionada cerca. Sorpresivamente, se empezó a escuchar la detonación de un disparo, alarmando a todos los empleados, llamando enseguida al 911, afirmando que el hombre les estaban disparando.

Te puede interesar: Continuará EU con Título 42 que permite expulsar migrantes

Con el reporte de un tiroteo, la policía acudió al instante al sitio, localizando la camioneta del sospechoso y prosiguiendo su detención. Autoridades mencionaron que en la unidad se encontraron una pistola Sig Sauer de 9 mm con un cargador cargado y una cámara de bala en la consola central, una pistola .22 cargada en un bolsillo justo detrás del asiento del conductor y una pistola Glock de 9 mm con un cargador vacío en el asiento del pasajero trasero, debajo de un surtido de ropa.

Los oficiales investigaron la tienda, identificando un agujero de bala en el edificio, así como un casquillo gastado de 9 mm en el suelo, no lejos de donde estaba estacionada la camioneta.

Sharp enfrenta cargos de tiroteo desde un vehículo, DUI, acoso, travesuras maliciosas y violación de una licencia de pistola oculta.

Fuente: Línea Directa

Fotografía de perfil de Rubén Lezama

Rubén Lezama

ColumnistaEditor de Contenidos

Rubén Lezama

Ver más

Al momento

Suscríbete a nuestro boletín

Para tener la información al momento, suscríbete a nuestro boletín en el tendrás las últimas noticias de Sinaloa, México y el mundo.