Internacional

¡A golpes! Padre lucha contra un tiburón para salvar la vida de su hijo

El escualo mordió la pierna del adolescente que estaba a 8 metros de la orilla; entre el agua, la sangre y la arena era difícil ver lo que estaba pasando hasta que levantó la pierna

Padre de adolescente lucha con un tiburón para salvar  la vida de su hijo

Padre de adolescente lucha con un tiburón para salvar la vida de su hijo

Carolina del Norte, EU.- Aunque son raros, pasan y en muchos de los casos son mortales. Los ataques de tiburón que se reportan por estar en la playa llegan a 80 en un año, este 2020 por la pandemia apenas llegan a 18 y Nick Artur es un sobreviviente de 16 años gracias a su padre.

El adolescente se encontraba disfrutando junto a su hermana cuando sintió un fuerte dolor en la pierna pero el agua, la arena y la sangre que empezó a salir rápidamente le impedía ver lo que sucedía. Cuando se dieron cuenta que era un tiburón de metro y medio lo que tenia aferrado a su pierna y que le impedía salir del agua, su hermana se apresuró a la orilla para avisarle a su padre lo que pasaba.

El hombre inmediatamente saltó al agua y al llegar junto a su hijo empezó a luchar contra el escuela tratando de abrir la mandibula, pero finalmente un puñetazo en la nariz fue lo que provocó que el animal soltara la pierna del adolescente y pudieran salir del agua.

Nick sufrió hasta 40 heridas punzantes en la pierna y raspaduras en las manos que se hizo mientras intentaba aflojar el agarre de la mandíbula del depredador.

Fuente: Línea Directa

Comentarios

ut quis elit. neque. Aenean dolor consectetur vulputate, amet, risus leo mi,